Ayuntamiento de Palencia

La Comisión de Contratación da cuenta de los contratos de obras para la mejora de accesibilidad de andenes para el transporte público, la iluminación de pasos peatonales y la sobreelevación de calzadas

La Comisión de Contratación ha dado cuenta, en su celebración ordinaria, de los contratos de obras para la mejora de la accesibilidad de andenes para los usuarios del transporte público en Palencia, “con el fin de fomentar su mayor uso, especialmente a colectivos especiales y movilidad reducida”, comentó el concejal del área, Urbano Revilla.

Igualmente, se informó acerca de los contratos de obras para la iluminación de los pasos peatonales mediante el uso de pavimento y elementos disuasorios del tráfico, en este caso, “para aumentar la seguridad y evitar accidentes”, añadió el edil.

A mayores, hay que hablar de un contrato de obras para la sobreelevación de las calzadas en las calles Padre Higinio Aparicio y algunos tramos de Eduardo Dato y Antonio Maura, con el objetivo de "implementar esas zonas peatonales y mejorar la accesibilidad", destacó el concejal.

En otro orden de cosas, la sesión sirvió para debatir y dar cuenta de la segunda fase de los Jardinillos, en todo lo que tiene que ver con las obras de rehabilitación  y regeneración del parque de la capital.

Finalmente, la Comisión Informativa sirvió para poner de manifiesto los contratos de suministro de las licencias de la herramienta AutoCAD y de réplica de licencias para los servicios municipales.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos