Ayuntamiento de Palencia

Abierto el plazo para la convocatoria de subvenciones a las asociaciones culturales de Palencia

El plazo para la convocatoria de subvenciones a las asociaciones culturales para la realización de programas y actividades ya se ha abierto, "tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y por un período de 15 días hábiles ", indicó la responsable del área, Laura Lombraña. 

En total, la Concejalía de Cultura  repartirá  15.000 euros en régimen de concurrencia competitiva con  la finalidad de dinamizar  la actividad cultural de la ciudad y estimular la participación de las asociaciones  existentes en nuestra capital, para que puedan aportar proyectos de interés, innovadores y de carácter participativo e integrador", afirmó la edil.

Esta línea está pensada para aquellas asociaciones culturales sin ánimo de lucro que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Palencia y las solicitudes deberán presentarse a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento (sede.aytopalencia.es) o en cualquiera de los registros autorizados.

Toda la información, así como las bases al completo están a disposición de quien lo requiera en el siguiente enlace https://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/convenios-y-subvenciones/subvenciones.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos