Ayuntamiento de Palencia

La Junta de Gobierno Local aprueba la clasificación de ofertas para adjudicar las obras de iluminación de pasos de peatones con cargo a los Fondos Next Generation

La Junta de Gobierno Local ha aprobado clasificación de ofertas para adjudicar las obras de iluminación de pasos de peatones, así como la pacificación mediante pavimento y elementos disuasorios de tráfico, todo ello en el marco del “Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, mediante los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Igualmente, el órgano de asesoramiento del Alcalde dio luz verde a la clasificación de ofertas para adjudicar las obras de regeneración urbana del tramo de la Calle Mayor Antigua, comprendido entre la Calle Doctrinos y la Plaza Pío XII.

Asimismo, en materia de Contratación, la sesión también sirvió para aprobar los pliegos de adjudicación del contrato de prestación del servicio público del Punto Limpio, por un valor estimado de 516.000 euros.

En materia de Servicios Sociales, se aprobó un convenio con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Palencia, en materia de dinamización de las fiestas del Barrio de San Antonio para el año 2022 por un importe de 2.300 euros.

Del mismo modo, la reunión dio cuenta de la desestimación de tres reclamaciones por responsabilidad patrimonial.

Finalmente, y por la vía de la urgencia, se adjudicó el contrato de Suministro de equipos informáticos municipales a favor de UNIVERTIA SL, en un precio de 49.000 euros; y el contrato de Suministro de Camión Cesta para el Servicio de Alumbrado público del Ayuntamiento de Palencia, a favor del único licitador, AUPASA CAMIONES S.A, en un precio de 90.850 euros. 

Estas dos actuaciones están financiadas dentro del Fondo de Cooperación Económica Local General para el año 2022 de la Junta de Castilla y León.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos