Ayuntamiento de Palencia

Atención Telefónica

Contenido: 

Atención Telefónica

El servicio de atención telefónica del Ayuntamiento, al que Vd. deberá dirigirse para simplificar sus trámites con el ayuntamiento,está preparado para informale acerca de:

  • Equipamientos de la ciudad (Museos, piscinas, bibliotecas, colegios, Administraciones...)
  • Actividades culturales y de ocio (exposiciones, películas, conciertos...)
  • Servicios administrativos (documentos personales, oposiciones, ayudas...)

De todos ellos se pueden conocer las direcciones, teléfonos, horarios...

El servicio de atención telefónica apoya además a la gestión municipal acerca de:

PORTAL DEL CIUDADANO:

  • Recoger opiniones o sugerencias de mejora
  • Envío de informaciónAviso de incidencias en vía pública
  • Aviso de pérdida de objetos
  • Empadronamiento
  • Descarga de formularios
  • Reserva de entradas para el Teatro Principal
  • Consulta de mesas electorales
  • Cementerio: reserva de horario de inhumaciones
  • Autoliquidaciones: Plusvalías, vehículos y veladores
  • Justificantes de pago
  • Certificado de estar al corriente de pagos

MEDIO AMBIENTE Y LIMPIEZA URBANA:

  • Peticiones al servicio de limpieza: contenedores de basura, vidrio, papel, muebles, limpieza de calles y pintadas.
  • Denuncias de contaminación ambiental por ruidos, olores, vertidos, etc.
  • Reclamaciones sobre la red de saneamiento: atascos en la red de alcantarillado.
  • Peticiones al Servicio de Parques y Jardines: deficiencias en fuentes ornamentales, zonas verdes y parques públicos, poda de árboles, etc.

IMPUESTOS MUNICIPALES:

  • Peticiones de duplicados de recibos, remitiéndoles al domicilio del solicitante.
  • Información general de impuestos.
  • Domiciliaciones.

MOBILIARIO URBANO:

  • Denuncias y solicitudes de reparación de los elementos del mobiliario urbano de la vìa pública.
Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
 
logos
logos