Dirección servicio:
Plaza Mayor Nº 1 1ª Planta
Casa Consistorial
34001 Palencia
Correo electrónico:
protocolo@aytopalencia.es
PROTOCOLO
El Departamento de Protocolo es el que atiende las necesidades de la Institución Municipal en cuanto a la organización y desarrollo de actividades, eventos y cualquier otro tipo de encuentro.
Funciones:
- Organiza, coordina y supervisa los actos y eventos protocolarios de la Institución.
- Dirige y ejecuta estos actos y eventos.
- Actúa como Directora de Ceremonia
- Selecciona los lugares donde se realizan estos eventos
- Coordina, distribuye y supervisa las actividades del personal a su cargo
Competencias:
- Organizar y asesorar
- Interpretar y ejecutar las normas sobre régimen de protocolo y ceremonial del Estado.
Servicios:
- Tramitación de las solicitudes de colaboración institucional de diferentes colectivos y asociaciones.
- Atención personalizada a las parejas que desean contraer matrimonio en el Ayuntamiento de Palencia.
- Asesoramiento a colectivos en cuanto a organización de actos y eventos protocolarios.