Ayuntamiento de Palencia

Disciplina Urbanística

Contenido: 

DISCIPLINA URBANÍSTICA

Email: urbanismo@aytopalencia.es

Horario de atención al público: De 09'00 a 14'00 horas de lunes a viernes.

Teléfono: 979.71.81.80 Fax: 979.71.81.18

¿Qué funciones realiza?

Tramitación, concesión, control y seguimiento de Licencias de Obra, Licencias de Primera Ocupación de edificios y locales, Licencias Ambientales y Comunicaciones de Inicio de Actividad, así como cualquier tipo de información relacionada con la construcción o adaptación de lo construido (locales, naves, viviendas, etc.), ejercicio de actividades, segregaciones de parcelas y calificación del término municipal.

Dispone de una sección llamada "Sanciones" que tramita las denuncias sobre estas licencias o la falta de ellas, así como las sanciones que pudieran corresponder.

¿Cuáles son sus competencias?

Trámite de los expedientes citados hasta el momento de propuesta de resolución por parte de la Concejalía, Junta de Gobierno Local o Pleno, notificación y archivo de expedientes. También se encarga de la defensa letrada de todo lo relacionado con el Departamento ante la Sala de lo Contencioso Administrativo en Valladolid, y Juzgado de lo Contencioso Administrativo en Palencia, y las convocatorias y tramitación de las Comisiones Informativas de Medio Ambiente y Urbanismo.

¿Qué servicios presta?

Atención e información a los solicitantes acerca de la tramitación de expedientes y modo de efectuar solicitudes (excepto Tasas).

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos