Ayuntamiento de Palencia

Biografía Carolina Nuria Gómez López

Contenido: 

Carolina Nuria Gómez López

 Imagen foto-de-calrol

 

Soy Carolina Nuria Gómez López, nacida en Palencia y enamorada de mi tierra.

Vinculada al Ayuntamiento de Palencia desde 1990, año en el que entré en la Escuela Taller Cristo del Otero. Tres años de formación y trabajo que me ayudaron a forjar mi vida laboral en el campo de la jardinería y la reforestación mejorando los entornos del Cristo del Otero, haciendo las prácticas en la UVA y en viveros como el de Calabazanos. 

En 2009 apruebo el concurso oposición de Oficial de 2ª en jardinería como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Palencia. 

 

Soy Técnico Auxiliar de Enfermería, Técnico especialista en Jardinería y Reforestación y con formación en Comercio al Detal y márketing, Ciencias Jurídicas (UNED), Igualdad y la Ley de dependencia.

He sido Presidenta del Comité de Empresa de 2011 a 2015 y de finales de 2017 hasta el pasado 2 de mayo cuando decidí dejar el cargo por incorporarme en las listas de Cs Palencia para las elecciones municipales del 26 de mayo.

 

He compaginado mi vida laboral y sindical de forma activa formando parte del Comité de Empresa, la Mesa General de Empleados Públicos, la Comisión de Igualdad, La Comisión Informativa de Personal y otros órganos de representación. También he compaginado esta actividad y mi trabajo con la Secretaría Provincial de Igualdad y Responsabilidad Social en la Ejecutiva Provincial de CSIF.
 
Legislatura 2019-2023: Concejal Delegada del área de Organización y Personal. Bomberos, Policía, Tráfico, Movilidad, ORA y Protección Civil. Información, Registro, Estadística y Archivo.

Correo corporativo: ciudadanos@aytopalencia.es

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos