Ayuntamiento de Palencia

La Concejalía de Familia y Mujer pone en marcha un programa de orientación laboral para palentinas desempleadas

Imagen La Concejalía de Familia y Mujer pone en marcha un programa de orientación laboral para palentinas desempleadas

La Concejalía de Familia y Mujer pone en marcha el programa denominado '3, 2, 1... Acción', mediante el cuál se pretende promover la orientación laboral para aquellas palentinas desempleadas mediante un acompañamiento activo en la búsqueda de trabajo.

Esta propuesta contempla dos vertientes de actuación. Por un lado con las usuarias, dotándoles de toda la información necesaria sobre la situación actual del mercado laboral y sus mejores opciones para integrarse en el mismo, ofreciéndoles itinerarios formativos y promoviendo el desarrollo de habilidades para superar entrevistas y procesos de selección.

En el otro lado se encontrarían las empresas, con las que se va a trabajar para hacer una prospección de cara a conocer las necesidades actuales de aquellas que estén buscando trabajadores y poder hacer una derivación de las participantes.

Todas las interesadas en conocer más acerca de este proyecto, coordinado, precisamente, por una mujer contratada mediante el V Plan Municipal de Empleo, deben dirigirse a al Concejalía de Familia y Mujer, ubicada en el edificio administrativo de la Plaza Mariano Timón o bien llamar al 979718162.

Buscar

Formato: 22-08-2017
Formato: 22-08-2017

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos