Ayuntamiento de Palencia

Empadronamiento. Expedición de Documentos

Datos del Solicitante
Datos del Domicilio
Otros Datos: (Muy importantes si hubiera que comunicarle alguna incidencia)
Documento
Para Justificar en: (Motivo de la solicitud)
Tasas por expedición de documentos

 

-Expedición de VOLANTES de empadronamiento………………….............…………………..      1’00 €

-Expedición de VOLANTE que haya de remitirse al domicilio del interesado…………      3’00 €

-Expedición de CERTIFICADO de empadronamiento, de acreditación de domicilio,

 de acreditación de inscripción en registros municipales de uniones convivenciales, -

 de numeración de edificios e inmuebles………………………………...............………………...     3’00 €

-Expedición de CERTIFICADO que haya de remitirse al domicilio del interesado….     5’00 €

 

Observaciones:

Si el trámite fuese presencial el pago de la tasa se efectuará en el Departamento de Estadística del Ayuntamiento al solicitar la expedición del volante o certificación.

El pago de la tasa se efectuará mediante ingreso en cualquiera de las cuentas del Ayuntamiento siguientes indicándose el nombre del interesado y el concepto:

BANCO CEIS /CAJA ESPAÑA-DUERO : ES20 2108 4538 79 0032067525

BANCO SANTANDER                        : ES96 0049 6740 65 2016047614

Aceptaremos la petición On-line cuando se haya comprobado el pago de la tasa (para agilizar este trámite se sugiere que se envíen, junto con la petición por correo electrónico, justificante bancario del pago escaneado) a la dirección de correo padron@aytopalencia.es.

En caso de no poder recoger personalmente el certificado, el solicitante podrá autorizar a otra persona para que lo recoja en su nombre. Quien venga a recogerlo deberá aportar la correspondiente autorización, debidamente firmada.

Descarga de autorización. 

Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se le informa que los datos de carácter personal facilitados a través del presente formulario, serán incluidos en el fichero PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud de emisión de un volante o certificado de empadronamiento por el Departamento de Estadística del Ayuntamiento. Así mismo serán incluidos en el fichero TERCEROS, cuya finalidad es disponer de un registro único de las personas físicas o representantes de entidades jurídicas que se relacionan con el Ayuntamiento. La titularidad de estos ficheros corresponde al Ayuntamiento de Palencia, estando inscritos en el Registro General de Protección de Datos.
Los datos serán tratados de manera confidencial y sólo serán cedidos a otras entidades cuando se cumplan las exigencias establecidas en la legislación vigente de Protección de Datos.
Las personas interesadas podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la precitada Ley, mediante comunicación escrita dirigida al responsable del fichero: Ayuntamiento de Palencia, Plaza Mayor, s/n - 34001 PALENCIA (Palencia) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos.

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos